La Ruta del Calzado fue trazada por el presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, al inaugurar el espacio en el que los artesanos de San Mateo Atenco ofertarán sus productos, desde este jueves 13 y hasta el próximo lunes 17 de noviembre, en la Explanada Municipal.
En la bienvenida a la Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, Ana Aurora Muñiz Neyra, el alcalde de Atizapán de Zaragoza destacó que esta feria refuerza la hermandad entre ambos municipios, al tiempo que impulsa el consumo local y el talento de los artesanos.
Ante productores y la presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo, el Alcalde Pedro Rodríguez aseguró que Atizapán de Zaragoza siempre tendrá los brazos abiertos para recibir proyectos exitosos, como en este caso a los artesanos que se dedican a la industria del calzado.
En tanto, la alcaldesa Ana Aurora Muñiz agradeció la apertura de este espacio a las familias productoras, ya que es reflejo de la sensibilidad y la empatía del Gobierno de Atizapán, por lo que manifestó su deseo de que éste sea el inicio de más proyectos y acciones que favorezcan a ambas localidades.
Las autoridades municipales recorrieron los distintos stands de artesanos, al tiempo que invitaron a los atizapenses a visitar esta Ruta del Calzado, en la que se ofertan zapatos, botas, tenis y productos de piel a precios accesibles, esto en un horario de las 10:00 a las 20:00 horas.
