El presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera habrían iniciado ya los trámites de divorcio, según el periodista Salvador García Soto.
A través de una videocolumna de “El Universal”, García Soto revela que este trámite la pareja estaría haciendo oficial “una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”.

De acuerdo de la fuente del periodista, Angélica Rivera tendría dos años viviendo fuera de Los Pinos, y entre Miami y Los Ángeles.
La pareja presidencial habría tenido una separación muy civilizada, y tenían el acuerdo de que ella lo acompañaría a algunos eventos públicos o viajes si era avisada con tiempo, y mientras terminaba el sexenio.
El pasado 15 de septiembre, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto habrían tenido su último evento juntos, para la ceremonia de El Grito de Independencia en Palacio Nacional.
#Video 📹 El presidente @EPN y la primera dama, Angélica Rivera, iniciaron los trámites de divorcio para finalizar su matrimonio, según Salvador García Soto en su columna de hoy en EL UNIVERSAL📰 https://t.co/oiyLIRT9Yh pic.twitter.com/1hrRPt05ab
— El Universal (@El_Universal_Mx) 4 de octubre de 2018