Tres cursos de verano en Atizapán de Zaragoza

Artes, deportes y manualidades en 3 cursos de verano de Atizapán

Atizapán Portada

El tiempo libre del periodo vacacional puedes destinarlo para actividades divertidas sin dejar de aprender como en los tres cursos de verano del gobierno de Atizapán de Zaragoza que ofrece opciones para fomentar el gusto por la lectura, pintura y manualidades, así como hacer deporte o asistir a lugares de recreación familiar.

Del 22 de julio al 2 de agosto, el Curso de Verano DIF Atizapán de Zaragoza ofrecerá actividades deportivas, físicas, artísticas, gastronomía kids, cine, juegos y muchas sorpresas en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Si te interesa, debes apresurarte, pues las actividades tienen cupo limitado y se requiere cumplir con requisitos como presentar el CURP del menor de edad, comprobante de domicilio, INE del padre o tutor, así como una carta responsiva, además de una cuota de recuperación. Las inscripciones se llevarán a cabo en la Subdirección de Asistencia Social del DIF Central y en cada sede donde se llevarán actividades del curso. Si requieres de mayor información comunícate al 55 91 48 46 03.

Las sedes serán la Casa de la Juventud, los Subsistemas Emiliano Zapata y Tepalcapa, los Centros de Desarrollo Comunitario, el DIF Central, el Deportivo Finito López, las estancias infantiles Eva Sámano de López Mateos, Margarita Maza de Juárez, Profra. Ma. Guadalupe Sánchez Naranjo, y Mónica Pretelini de Peña.

Por otra parte, la Dirección de Juventud llevará a cabo el ya tradicional curso de verano Juventino’s Camp & Amigos 2024, del 15 de julio al 2 de agosto en el Deportivo México Nuevo.

Habrá actividades como torneo de futbol, día del peinado loco, competencia de talentos, día de superhéroes, día de lentes locos, competencias de lanzamiento de bala, día de pijama, tormento de balonmano, entre otras.

Las inscripciones son en la Dirección de Juventud ubicada en calle Del Parque S/N, Jardines de Atizapán. Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 55 1668 1748 y vía WhatsApp en el número 56 4987 9360.

Otra de las actividades que buscan incentivar la curiosidad de niñas y niños es el curso “Mis vacaciones en la Biblioteca 2024”. A través de la coordinación de la Dirección de Educación, se enseñará a los asistentes que las bibliotecas no son solo para leer, sino que se pueden transformar en lugares de aprendizaje donde la imaginación no tiene límites.

Estas actividades tendrán lugar del 22 de julio al 9 de agosto de 10:00 a 13:00 horas en las bibliotecas Eva Sámano, Sor Juana Inés de la Cruz, Profesor Cristóbal Higuera, Joaquín Arcadio Pagaza, Juan Herrera Romo y José Vasconcelos.

Para mayores informes, las y los interesados deben comunicarse al teléfono 55 5824 4411.

Tagged