ASECEM entrega juguetes a hijos de policías estatales

Empresarios

Miembros de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) convivieron con familias de policías del Estado de México y entregaron juguetes a sus hijos como recompensa por proteger a la sociedad.

En un desayuno, el presidente de la ASECEM, Raúl Chaparro Romero, entregó además equipo para personas discapacitadas, familiares también de los elementos estatales, como forma de estímulo por la labor de vigilancia, prevención y persecución de los delitos.

Los hijos de policías, después de convivir con sus papás y otras familias de vigilantes, participaron en una rifa en la que la mayoría salió con autos eléctricos, bicicletas, patines y muñecas.

El dirigente empresarial comentó que es una forma de agradecer a los elementos estatales que pongan en riesgo su vida, para resguardar la integridad y los bienes de los ciudadanos.

Señaló que es algo simbólico que no puede compensar lo que un policía hace en la vía pública, o patrullando las calles en estos tiempos cuando hay mucha inseguridad y ellos la inhiben, pero si es una compensación y estímulo para que cada vez sean mejores.

 

Tagged