ASECEM recibirá a candidatos para conocer sus propuestas: Raúl Chaparro

Destacada Elecciones

Por Patricia Andrade

La Asocición de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), va escuchar las propuestas de los candidatos de todos los partidos, para que los hombres de negocios las y sepan por quién van a votar  este 2 de junio, por ello las puertas de esta organización empresarial están abiertas para los aspirantes que quieran exponer sus proyectos de trabajo.

Ferando Alberto Garcia Cuevas, candidato al senado por MC
Fernando Alberto Garcia Cuevas, candidato al senado por MC

Señaló lo anterior,  Raúl Chaparro Romero, dirigente de la ASECEM, quien destacó que hay   candidatos que sólo se ven cuando están en campaña, pero cuando asumen el cargo jamás se vueleven a presentar ante la ciudadanía, lo cual es muy lamentable.

Durante la reunión del consejo de la ASECEM, Chaparro Romero, aseveró que es importante escuchar las propuestas de las y los  aspirantes a diputdos, senadores o alcaldes, pues de esta manera se tiene claro que es lo que ofrecen cada uno de los candidatos, asi hay mayor concienca a la hora de emitir el sufragio.

Indicó que es muy importante conocer las propuestas de los candidatos y que van a hacer para dar solución a problemas como la inseguridad, escasez de agua, desarrollo urbano y el apoyo al sector empresarial.

Enfatizó que por ello los hombres de negocios van a escuchar a todos los candidatos que quieran asistir al consejo de la ASECEM, para exponer sus propuestas.

El primer candidato que asistió con el consejo de la ASECEM fue  Fernando Alberto García Cuevas, abanderado de Movimiento Ciudadano al senado, quien hizo su carrera política en el PRI, fue alcalde, diputado y ocupó diversos cargos, dijo que no ha cambiado de convicción, pues sigue en busca de un mejor México, el cual está llamas, y el quiere contribiuir a que haya un cambio en nuestro país.

Ante los hombres de negocios el candidato de MC aseveró que México vive en una situación muy grave, pues no hay crecimiento económico, no hay apoyo a los empresarios ni pequeños comercios.