El ex presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, rindió protesta como coordinador de la organización Más Fuerza Política en Atizapán (+FP), que integra a priistas en un acto masivo con el Consejo Cívico del mismo municipio.
Luego de recordar las obras que realizó en Atizapán como deportivos, renovación de calles, ampliación de la capacidad de atención del DIF con las Casas de Día del Adulto Mayor, entre otras obras, el delegado estatal de +FP, Juan Pedro García, le tomó la protesta, de la agrupación identificada con el PRI.
En el estrado estuvieron sus hijos y esposa, Patricia Arévalo y los directivos del Consejo Cívico, mientras una calle rec
ién recubierta de asfalto servía de escenario al lado del Mercado Amarillo, de la colonia Emiliano Zapata, una zona cercana a la carretera Chamapa Lechería, pero muy alejada del centro de Atizapán.
Ahí, en entrevista, afirmó que dejó el PAN hace año y medio. Dijo sentirse a gusto con los priistas, antes de que fuera invitado por el entonces gobernador Eruviel Ávila para estar al frente de una Dirección del gobierno estatal, y que ahora que recibe la oportunidad quiere aprovecharla para demostrar que tiene mucho para dar.
Indicó que fue llamado a una estructura para que el gobernador tenga presencia en todos los rincones del Estado. “Es una estructura paralela al PRI y yo no se si sea una puerta o no, pero es una gran distinción el que me hayan invitado a coordinar los trabajos en Atizapán”.
Agregó que le encantaría que el gobernador Alfredo del Mazo volteara a ver que hay una gente que se entrega que es fiel y que a trabajado, además que está mejor evaluado que cuando era presidente municipal. Asegura estar tres a uno, entre los considerados para la alcaldía de Atizapán, porque tiene más de 15 años trabajando en las comunidades.
Juan Pedro García afirmó que Atizapán será uno de los 125 municipios que ganará el PRI, porque el pueblo requiere de gente profesional al frente de la administración municipal.