La alcaldesa Ruth Olvera Nieto, funcionarios estatales y ejecutivos de grúas acuerdan resolver conflictos

Atienden a gruyeros y evitan «mega manifestación» en Atizapán de Zaragoza

Atizapán Portada

Funcionarios de Atizapán de Zaragoza y del Estado de México se reunieron con representantes de la empresa de grúas ACME, para atender sus inquietudes y evitar severos conflictos viales con la “mega manifestación” que anunciaron realizar los transportistas para este día en vías principales del municipio.

El encuentro fue encabezado por la presidenta Municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, Eugenio Alonso Chombo, director General de Gobierno de la Región Tlalnepantla del gobierno del Estado de México y Enrique Israel Navarro Gil, en representación de la agrupación ACME.

Ejecutivos de la empresa y funcionarios analizaron y acordaron dar seguimiento legal a los violentos acontecimientos del pasado 21 de noviembre, además de respetar las resoluciones que emitan las instancias estatales o federales respecto de los hechos.

Unidades de transporte dañadas
Unidades de transporte dañadas por gruyeros, a ver si las pagan

El representante de grupo ACME se comprometió a aportar las pruebas de los acontecimientos referidos a la Contraloría Interna municipal, a fin de dar cauce legal a la investigación para deslindar o determinar las responsabilidades de los elementos de seguridad pública que presuntamente participaron en los hechos.

También se acordó que el vínculo de comunicación para tratar cualquier tema relacionado con el evento acontecido y con el servicio que prestan las grúas de la empresa ACME, se llevará a través de su representante Enrique Ibarra Gil y el secretario del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, Francisco Espinosa de los Monteros.

Tagged