Rinden protesta nuevos funcionarios en Tlalnepantla

Cambian a 4 funcionarios de primer nivel en Tlalnepantla

Portada Tlalnepantla

Tres directores de área fueron sustituidos en Tlalnepantla, luego de la aprobación por el Cabildo de los nuevos titulares en Tesorería Municipal, Contraloría Interna, Promoción Económica e Instituto Municipal de Educación.

Los cambios fueron realizados con el objetivo de fortalecer las respectivas áreas y hacer eficiente al gobierno, se señala en un comunicado del Gobierno Municipal.

El presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado resaltó que las personas propuestas son “profesionistas que cumplen con los requisitos establecidos en la ley y cuentan con el perfil, conocimiento y experiencia necesarios para ocupar el cargo”.

En la Sesión de Cabildo, el alcalde de Tlalnepantla tomó protesta a Ricardo Contreras Velázquez, como Tesorero Municipal; Eduardo Efraín Benhumea Macedo, contralor Interno; Rodrigo Ortiz Camacho, director de Promoción Económica y Alina Alejandra Luna Gómez, titular del Instituto de Educación, a quienes exhortó a desempeñarse de manera profesional y con plena transparencia, en favor de la población de Tlalnepantla.

Respecto del caso de Ricardo Contreras, quien se venía desempeñando como Contralor Interno Municipal, Rodríguez Hurtado comentó que por su perfil, experiencia y conocimientos puede ocupar la Tesorería Municipal.

Al referirse a los servidores públicos que durante los primeros cinco meses de la Administración se desempeñaron en dichas áreas, Marco Antonio Rodríguez Hurtado les reconoció su labor al frente de las mismas al tiempo que hizo énfasis en su madurez política y agradeció su amplio expertiz que permitió avanzar en las políticas públicas que hoy se aplican.

«Agradecer a Alejandro Gumler Vieyra, Raúl Chaparro Romero y Brenda Escamilla Sámano, por su trabajo, esfuerzo y compromiso con la ciudadanía de Tlalnepantla y desearles lo mejor en los proyectos que emprenderán», puntualizó el Presidente Municipal.

Cabe señalar que los nuevos nombramientos en cada una de las direcciones e instituto, fueron aprobados por unanimidad en sesión de Cabildo.

Tagged