Las fiestas ya están encima y la idea es que luzcas hermosa y muy en tendencia
Está ya muy cerca la época graduaciones y el “must” del maquillaje para este año marca ojos inundados de rojo, gracias a las sombras de ese color, que no sólo se ven en las pasarelas, sino en grandes eventos.
El “red eyeshadow” ha conquistado, incluso, a celebridades como Selena Gómez o Leady Gaga, una en la pasada gala del Met y la otra durante el Super Bowl.
Este básico del “make” up de la temporda es ideal para cualquier tono de piel: en las morenas da luminosidad y en las blancas profundidad. Es un color que viene a posicionarse sobre los tonos terracota.
Cómo llevar ojos en rojo a la fiesta
- Si no eres tan atrevida como Penélope Cruz puedes usar el rojo para darle un nuevo aire al “cat eye”; conseguirás un estilo más relajado y atrevido si delineas los ojos con rojo y negro.
- Puedes usarlo como sombra en el párpado móvil y cargar mucho el color, incluso poner encima una capa de gloss transparente para darle un aire más contemporáneo, como Lady Gaga.
- También puedes llevar el “smoky eye”, un efecto ahumado en tonos rojizos, que promete darle un aspecto poderoso a los ojos. Se pueden dejar sin delinear, con solo máscara en las pestañas, lo que ayudará a destacarlas.
- Para uno maquillaje de ojos más dramático usa la sombra roja con un tono más suave, casi salmón. El resto del maquillaje debe ser suave para no recargarlo de más.
- Otro estilo que también gana terreno, es el efecto ahumado sobre la línea de las pestañas inferiores, y el ahumado con forma diagonal, que sigue siendo el favorito de las adictas al maquillaje