Un auto clásico puede costar desde 50 mil hasta más de un millón de pesos
Participaron en la Exhibición de Mustang 2017 350 autos clásicos
Más de 350 autos fueron apreciados y admirados en la presentación “Pasión Sobre Ruedas Exhibición de Mustang 2017” en la que cientos de atizapenses disfrutaron de autos clásicos de los años 1965, todos perfectamente detallados y con sus piezas originales.
Enrique Moreno Martínez, director de Desarrollo Económico y Asuntos Metropolitanos, del ayuntamiento de Atizapán, explicó que esta es la segunda ocasión que se realiza esta exhibición con la finalidad de que las familias tengan una sana convivencia y puedan apreciar estos autos clásicos.
Indicó que este evento que se llevó a cabo afuera de las instalaciones del Aeropuerto de Atizapán, no se cobró nada a los dueños ni a los visitantes
Cabe destacar que la mayoría de los dueños de los autos eran de Atizapán pero también llegaron clubes de Satélite y de Toluca.
Raúl Orozco Olimón, presidente del Club de Mustan de Toluca, señaló que hay muchos seguidores de los Mustang que gustan de buscar el mejor auto clásico detallarlo, comprar las piezas que le hacen falta, es un hobbies que lleva mucho tiempo, pero que les apasiona y lo disfrutan mucho cada fin de semana cuando usan sus carros clásicos.
Comentó que el Mustang es un auto deportivo y familiar, en un inicio fue creado para las mujeres y después lo usaron más los hombres.
El especialista en Mustang, señaló que un auto arreglado puede costar desde 50 mil pesos hasta un millón de pesos, esto dependen del modelo y las condiciones en que se encuentre el vehículo.
Orozco Olimón refiere que desde hace 10 años es presidente del club Mustang Toluca y son 30 socios y tienen entre todos 50 autos.
“Desde niño me gustaron mucho los autos, tengo la suerte de que tocara ver en 1965 el primer Mustang y ahora me toca vivir su 50 aniversario”, apunta.