El panteón municipal de Magdalena Chichicaspa fue abierto al servicio, luego de que el Gobierno de Huixquilucan entregó la licencia sanitaria y de factibilidad para beneficio de los habitantes.
La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, al entregar los permisos para su operación, destacó que su administración trabaja en todos los rubros, con el fin de atender las necesidades de la población.
“Agradezco el trabajo 24/7 que realizan todos los regidores y los integrantes del gabinete, con el propósito de ofrecer mejores servicios y lograr los mejores resultados. A las y los huixquiluquenses, les reconozco el respaldo y confianza que nos han otorgado durante esta gestión para seguir avanzando”, señaló.
Reconoció las gestiones que realizó la novena regidora, Mariana Valdez Sánchez, para la regularización de este panteón y obtener las licencias necesarias para su operación.
Mariana Valdez, indicó que, como resultado del trabajo coordinado de la presente administración, encabezada por Romina Contreras, se ha logrado ordenar las licencias correspondientes en los cementerios del municipio.
Durante su visita a esta comunidad, Romina Contreras entregó productos alimenticios, como parte de los apoyos que otorga el Sistema Municipal DIF, a familias que enfrentan alguna vulnerabilidad social, con el objetivo de contribuir a la economía y a la sana alimentación de sus integrantes.