La Coordinación de Atención Empresarial (CAE) fue inaugurada por el alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, con el fin de que emprendedores y empresarios del municipio puedan formalizar y operar sus unidades económicas de manera ágil y segura.
En compañía de regidores, el alcalde puso a disposición de los ciudadanos el CAE, como un paso crucial para que sea el corazón de la gestión empresarial a nivel municipal. «Este es el espacio donde se reciben los trámites para licencias de funcionamiento, vistos buenos y, quien lo requiera, dictámenes de giro». Estos documentos, explicó, «son necesarios para que una unidad económica esté legalmente formalizada y pueda tener operaciones sin contratiempos».
El alcalde señaló que la modernización de la CAE tiene un impacto directo y positivo en todos aquellos que buscan emprender, o ya cuentan con un negocio establecido en un local comercial dentro de Atizapán de Zaragoza.
Patricia Alonso Vargas, directora de Desarrollo Económico, destacó que en el nuevo espacio los procesos son optimizados, reducen los tiempos de espera y facilitan la obtención de los permisos.
Explicó que al simplificar los trámites, se promueve que más unidades económicas funcionen dentro del marco legal, lo que se traduce en empleos estables y un crecimiento económico ordenado para el municipio.
La directora de Desarrollo Económico enfatizó que una de las directrices del presidente Pedro Rodríguez Villegas es «mejorar la atención a los ciudadanos y, por consiguiente, dignificar los espacios para poder recibirlos». La remodelación de la CAE es una clara muestra de esta visión.
«Esta es una obra de nuestro Presidente, la remodelación del CAE, y está más que lista para servir a nuestros ciudadanos», sostuvoPatricia Alonso Vargas.
El Gobierno de Atizapán de Zaragoza invitó a todos los emprendedores y empresarios a acercarse a la renovada Coordinación de Atención Empresarial, ubicada en la parte externa del Palacio Municipal, con un horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, para realizar sus trámites y contribuir juntos al progreso del municipio.