Raciel Pérez Cruz, en Tlalnepantla, para concluir la transformación

Alerta Raciel por uso de salario rosa para compra de voto

Elecciones Portada

Con el programa estatal tarjeta Rosa, Salario Rosa están amenazando a la gente para que voten por ciertos candidatos, pero la sociedad ya cambió, y sabe que esos programas no son una dádiva sino un derecho, expresó el candidato a presidente municipal de Tlalnepantla por Juntos haremos historia, Raciel Pérez Cruz, quien pidió el voto para concluir la transformación del municipio con más policías y continuar la reconstrucción de calles.

En su segundo de campaña se mostró asombrado porque ahora juntos, PRI y PAN «nos echan montón«, a pesar de que nos heredaron una deuda que hoy nos obliga a pagar cada año 650 millones de pesos. Por esas administraciones de la corrupción del PAN y del PRI no se puede avanzar a la velocidad que necesita la transformación de nuestra ciudad, porque en «la comunidad en donde me paro surgen los problemas que no resolvieron».

Pidió el voto para liberar recursos con los que enfrentará los problemas estructurales de la ciudad, como la policía, ya que se requieren al menos 400 elementos más, «porque no tenemos los policías que se necesitan para cuidar a la ciudad, e implica una inversión significativa», aunque hay avances en una de las tareas principales, que es es la depuración del cuerpo policiaco.

Otro problema estructural es el agua, y aunque hay avances, es necesario construcción de pozos, ante la escasez del vital líquido. «Vamos a continuar el programa de reconstrucción de calles,  para lo cual se buscarán recursos», pero ya se hubiera concluido si los gobernantes de la corrupción no hubieran dejado esa deuda que implica 650 millones de pesos al año.

Por eso invitó a preservar la memoria, que hoy nos pregunta qué hacen esos candidatos del PRI y PAN, «qué argumento tienen hoy ante la sociedad para pretender regresar. No tienen un solo argumento, están derrotados moralmente. Nosotros miramos hacia el futuro con optimismo y esperanza, y queremos superar ese pasado en el que todo importaba menos el ciudadano», apuntó.

Y ante el aplauso de habitantes de las colonias Prensa Nacional y Bosques de Ceylan, expresó que pretende, en el mediano plazo, una ciudad donde nos podamos sentir seguros, que le dé oportunidad a todos. «Estamos construyendo los cimientos, por eso hoy les solicito a todas y a todos ustedes una oportunidad, que me dejen concluir esta tarea, sentar las bases para la transformación de nuestra ciudad».

La tarjeta Rosa el salario Rosa es el menosprecio hacia la gente, «ya hay que cambiar la forma de concebirnos ante cualquier autoridad, los servicios públicos, la obra pública, los programas públicos no son una dádiva del gobierno son un derecho porque se pagan con los impuestosNo vengan aquí ya decirnos oye mira no te mereces nada, pero mira te doy tu tarjeta Rosa, y a cambio de eso te voy a amenazar, te voy a prohibir que estés por allá, con otro partido«.

Advirtió que cualquier persona que condicione los programas sociales está cometiendo un delito que debe castigarse, pues ya basta, aquí hay mucha dignidad, aquí la gente es buena. Todos los días sale a ganarse la vida a luchar por sus familias por sus hijos.

«Estoy seguro que si ustedes me dan una oportunidad, esta ciudad, en este espacio donde construimos nuestras historias, será diferente. Les pido nuevamente su apoyo para que entre todos formemos parte de esta transformación», finalizó.

Tagged