Como respaldo a las familias que más lo necesitan, el Sistema Municipal DIF Tlalnepantla llevó a cabo la octava entrega de apoyos funcionales, en favor de decenas de tlalnepantlenses en situación vulnerable.
La directora del DIF municipal, María Teresa Bautista Cebada, señaló que con la entrega de sillas de ruedas, andaderas y despensas, la institución que encabeza la presidenta honoraria, Mary Gómez, cumple su objetivo de ser organismo de asistencia social.
Resaltó la labor que realiza diariamente el DIF local, a través de Coordinación de Procuración de Fondos y Asistencia Social, para conseguir los apoyos que permanentemente se entregan a la población.
Detalló que cada mes se ha logrado beneficiar a tlalnepantlenses de todas las edades, quienes han mejorado su calidad de vida con las sillas de ruedas, andaderas, bastones y despensas que se otorgan.
En esta octava entrega de apoyos funcionales, la señora Lucía Rodríguez agradeció al alcalde Tony Rodríguez y a la Presidenta Honoraria del DIF, por atender su solicitud y otorgarle la silla de ruedas reforzada que su hijo requiere para tener una mejor movilidad y continuar sus estudios.
En su intervención, Liliana Barrera, coordinadora de Procuración de Fondos y Asistencia Social, reiteró que la instrucción de María Gómez es trabajar de manera permanente para estar en posibilidad de acercar estos apoyos a la gente que más lo necesita.