Este fin de semana, Ronaldo y Leo Messi vivieron momentos memorables
Siempre polémico, Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol mejor pagados del mundo, conoció este fin de semana a sus gemelos, nacidos de un vientre alquilado en una costosa agencia.
Ronaldo fue justamente el ausente en la boda de Leonel Messi, pues voló a Portugal, luego de que la selección portuguesa quedará fuera de la final de la Copa Confederaciones, para conocer a sus nuevos hijos: una niña y un niño.
A través de sus redes sociales, CR7 presentó a Eva y Mateo, cuya madre biológica es una desconocida a quien Ronaldo ha pagado por gestar a los pequeños, el mismo método que habría utilizado para tener a su primogénito, Cristiano jr., de siete años.
El jugador del Real Madrid, de 32 años, recientemente reveló su noviazgo con una exempleadad de tiendas de lujo, Georgina Rodríguez.
Messi reunió más de 2 mil 500 millones de dólares en su boda
Lenonel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron en su ciudad natal Rosario, Argentina, en lo que fue la boda más esperada por argentinos.
El mejor jugador del mundo y su ahora esposa festejaron su enlace junto a unos 260 invitados, entre familiares, amigos compañeros y excompañeros de Leo y de Antonella.
Shakira y Piqué fue una de las parejas que desfiló por la alfombra roja a la llegada al lugar donde se realizó el enlace. Aunque ella fue duramente criticada por el look que lució: un vestido repetido y un arreglo medio desaliñado.
Entre los jugadores conocidos que asistieron a la boda estaban Neimar, Xabi Alonso, Etó, Xavi Hernández, Luis Suárez y Pujol, en total Leo logró reunir 2 mil 500 millones de dólares entre los jugadores asistentes al enlace.
Un momento muy especial fue cuando Leo consiguió sorprender a su novia de toda la vida, al llevar a Abel Pintos para que le cantara en vivo.
De acuerdo con el diario argentino “El Clarín”, Antonella de 29 años, madre de Thiago ( de 4 años) y Mateo Messi (de un año), portó un vestido blanco de la diseñadora española Rosa Clará, el cual viajó solito de Barcelona a Rosario en un avión la primera semana de junio y que salió del hangar bajo la atenta mirada de dos custodios.
El hotel donde se hospedaron los invitados tuvo servicio de peluquería para todas las mujeres.
El menú que se degustó, a solicitud del número ’10’ del Barcelona fue una recopilación de sabores locales en seis tiempos: empanadas, cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bombón. Seguirá un plato principal y un postre, más mesa de dulces y tornafiesta. Todo regado con vinos mendocinos de la bodega Famiglia Bianchi (chardonnay, malbec y champán extra brut).
Como regalo, los novios pidieron donaciones para la fundación del futbolista.
Messi también firmará, cerca del 15 de julio, la renovación de su contrato con el Barcelona, cual vence el próximo año. Este se prolongará por tres temporadas más, con una opcional. Si se ejecuta será hasta después del Mundial 2022 en Qatar. Y su cláusula de rescisión se fijará en 450 millones de dólares.