En Atizapán entregó Pedro Rodríguez Parque Lineal Flamingos, en Las Alamedeas

Atizapán Portada

Con el objetivo de fomentar la  convivencia social y elevar la calidad de vida de la población, el gobierno de Atizapán de Zaragoza que encabeza Pedro Rodríguez, en los útlimos tres años construyó espacios públicos, como fue el caso del Parque Lineas Flamingos, ubicado en Las  Alamedas, que entregó a los vecinos, quienes acuden a caminar, hacer ejercicio o pasear a sus mascotas.

En el marco de la entrega de este espacio público el presidente municipal, Pedro Rodíguez, aseguró que  todos los miembros del Cabildo, estuvieron de acuerdo en aplicar más de 2 mil millones de pesos en obras públicas para favorecer a la población e impulsar el desarrollo del municipio.

Destacó “cuando no se aplican recursos en obras y servicios públicos, el municipio envejece y queremos evitarlo con la renovación de calles, avenidas, con espacios modernos y funcionales que ofrezcan a la población mejores condiciones de desarrollo social”.

El alcalde dijo a vecinas y vecinos que la buena administración de un gobierno se demuestra con hechos y aplicándolo en obras que beneficien a la comunidad.

“A mí me gusta mucho una frase del ex Presidente de México, Adolfo López Mateos que dice: El hombre pasa, pero la obra queda. Yo quiero que me recuerden como su amigo Pedro, quien trabajó para tener lugares como este que buscan reconstruir el tejido social y acercar a las personas con sus amigos, con sus familiares”, destacó Rodríguez Villegas.

En este espacio, se construyeron guarniciones de concreto hidráulico, piso permeable, se colocaron 12 bancas, ejercitadores al aire libre, se colocaron lámparas LED tipo cerillo y también alumbrado, entre otros trabajos.

Tagged