En Tlalnepantla suspedieron 17 chelerias, restaurantes y centros de espectáculos por operar irregularmente

Portada Tlalnepantla

La Unidad de Verificación Administrativa del Municipio de Tlalnepantla (UVAMUN), ha realizado  operativos para poner orden en la demarcación en diversos rubros, acciones que se llevan a cabo en estricto apego al marco legal y sin corrupción como lo instruyó el alcalde Raciel Pérez Cruz.

La titular de esta dependencia Arianna Libertad Rodríguez Mota,  detalló que suspendieron 17 establecimientos como chelerías, bares, restaurantes y centros de espectáculos que operaban de manera irregular.

Dijo que en materia de movilidad se efectuaron hasta la fecha 13 visitas de verificación y 37 en coordinación con el área verificadora de Transformación Urbana, de éstas últimas se ejecutaron 15 implementaciones de medidas cautelares.

A través de un trabajo conjunto con el área de Promoción Económica, se realizaron 29 visitas de verificación que derivaron en 18 medidas cautelares para la regularización del comercio.

Rodríguez Mota detalló que en materia de protección civil se realizó la ejecución de 60 dictámenes, 76 visitas y 10 suspensiones por no cumplir con la normatividad requerida.

Asimismo, el área de Sustentabilidad Ambiental participó en 21 visitas de verificación, las cuales dieron como resultado 18 implementaciones de medidas cautelares.

En atención a diversas denuncias ciudadanas, esta tarde la UVAMUN llevó a cabo la suspensión de un negocio de hojalatería y pintura que provocaba diversas molestias a los vecinos al hacer mal uso de la vía pública.

La UVAMUN exhorta a la población de Tlalnepantla a realizar sus denuncias sobre establecimientos mercantiles, construcciones, anuncios publicitarios, uso y aprovechamiento de la vía pública, protección civil, medio ambiente, entre otras

Tagged