Un total de 174 tlalnepantlenses fueron beneficiados con la entrega de aparatos auditivos, sillas de rueda, andaderas y despensas, como parte de la sexta entrega de apoyos funcionales que lleva a cabo el Sistema DIF Tlalnepantla este año.
Mediante estos eventos la benéfica institución lleva a los ciudadanos que más lo requieren los beneficios y servicios indicó la directora del DIF local, María Teresa Bautista Cebada.
“En las políticas públicas del presidente municipal, Tony Rodríguez, y de nuestra Presidenta Honoraria, Mary Gómez, es muy clara la responsabilidad y la sensibilidad que este gobierno tiene con la gente que se acerca a solicitar un apoyo a las distintas áreas, por eso sean bienvenidos al DIF”, refirió Bautista Cebada.
Para esta administración es muy grato seguir gestionando apoyos, ya que la silla de ruedas, el bastón, la andadera o el aparato auditivo que se entrega, cambia la vida de quienes lo reciben, desde niños hasta adultos mayores.
Informó que en esta ocasión, además de los beneficios que habitualmente se entregan cada mes, también se otorgaron 76 aparatos auditivos a personas que lo solicitaron y a quienes también se les apoyó con la realización del estudio de audiometría.
María Teresa Bautista reiteró que la Coordinación de Procuración de Fondos y Asistencia Social, encabezada por Liliana Barrera Hernández, continuará tocando puertas para conseguir mayores apoyos y que estos lleguen a la población más vulnerable del municipio.
Elvia Barrena, madre de un pequeño de cuatro años que recibió una diadema especial que le permitirá escuchar bien, agradeció el apoyo que el DIF Tlalnepantla le otorga para afrontar las necesidades que enfrenta día a día.