Beneficia a habitantes de San Jacinto
El edil de Huixquilucan, Enrique Vargas, entregó obras por 6.5 millonees de pesos en la comunidad de San Jacinto. «En menos de una semana he venido dos veces a San Jacinto, esto ningún presidente municipal lo había hecho, es una muestra del buen gobierno que se está llevando a cabo en Huixquilucan», enfatizó.
El edil puso en operación el módulo de vigilancia, la torreta de emergencia e inicio la demolición de la barda perimetral del jardín de niños «Heriberto Enríquez»; además, resaltó que con estas obras se brinda mayor seguridad a los vecinos y menores del preescolar.
Durante el recorrido, Vargas también entregó la primera etapa de la pavimentación de la calle Verano, donde informó que para esta obra se destinaron cuatro millones de pesos y anunció el inicio de la segunda fase.
Con una inversión de 800 mil pesos, se realizó la demolición de la antigua escuela primaria «Guadalupe Victoria» edificio que desde hace 15 años estaba desuso, lugar que después de presentar el proyecto a los vecinos se convertirá en un parque público.
Al entregar la electrificación de las calles Brisas y Cascada en las que se invirtieron 470 mil pesos, el director de Infraestructura y Edificación, Alejandro Sánchez, informó que se ampliará el servicio de alumbrado público, guarniciones y banquetas para que los vecinos transiten con mayor seguridad.