Liderar las verdaderas causas de la gente, para que se consolide como una una oposición firme y positiva, propuso Romina Contreras Carrasco, quien forma parte del equipo de Jorge Romero Herrera, que pretende la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).
En un encuentro con líderes panistas de Coacalco. Cuautitlán, Tultepec y Tultitlán, Contreras Carresco aseguró que el proyecto de Jorge Romero Herrera, busca la renovación del instituto político para que la dirigencia regrese a las calles y escuche a los panistas, con el fin de construir un proyecto que los represente.
Ante diputadas federales y locales, así como síndicas y regidoras, Romina Contreras recordó que, desde el primer día de su campaña por la dirigencia nacional, Jorge Romero, anunció que, al obtener el triunfo, el partido retornará a sus causas, por lo que el objetivo es que todos sus representantes tendrán que recorrer las comunidades con los afiliados.

Aseguró que «el PAN necesita recuperar su esencia, construyendo un camino en común entre todos los militantes y simpatizantes del partido«, con el objetivo de servir a la gente y encabezar sus causas ciudadanas y sociales.
“Nuestro partido se distingue por luchar contra el régimen, por levantar la voz y ser diferentes, por tener buenas propuestas y buenos gobiernos y eso es lo que tenemos que recuperar, nuestras raíces y nuestro color”, aseguró Romina Contreras.
Explicó que, una vez que se renueve la dirigencia nacional, este proyecto trabajará para que Acción Nacional conserve su identidad como una oposición responsable y que cumpla con las expectativas de la gente, por lo que compartirá este modelo para llevarlo a todos los que decidan sumarse al proyecto.
La panista Romina Contreras destacó que, entre las propuestas de Jorge Romero, se encuentra que el PAN sea un partido que recupere sus valores y sus causas originales, así como fomentar la unión y estar abiertos a una renovación para el bien del país.
“Vamos a llevar a la mesa todas las inquietudes para que ustedes nos hagan saber que les gustaría que el partido cambiara. Nuestro lema es unir, renovar y ganar, por lo que necesitamos un Acción Nacional nuevo”, expresó.
Como militante del partido blanquiazul, Karen Báez Melo, aseguró que, con la experiencia política de Romina Contreras, junto con Jorge Romero, se construirá un camino en donde se retomen las causas históricas del partido, para seguir trabajando por una patria más generosa.
“Hoy, en Coacalco, estamos listos para que las voces de todas y todos los panistas decidan el futuro de Acción Nacional. Cuenta con nosotros para que toquemos la conciencia y corazones de los panistas”, señaló.
De acuerdo con la convocatoria, la renovación de la Dirigencia Nacional del Partido Acción Nacional se realizará el próximo 10 de noviembre.