Los trabajos de búsqueda de dos personas en el derrumbe del cerro del Chiquihuite, Tlalnepantla, continúa con elementos de rescate y caninos entrenados, bajo la supervisión de los topógrafos, ingenieros y especialistas que verifican si se registran movimientos en el material desplazado que podrían ocasionar algún incidente mayor.
El titular de Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla, Hugo César Mendoza Castillo, indicó que estabilizan la zona cero del cerro El Chiquihuite, ya que la prioridad es garantizar las condiciones de seguridad para que prosigan las acciones de búsqueda de dos personas desaparecidas.

El Centro de atención a personas afectadas por el deslave del cerro El Chiquihuite continúa con la recepción de solicitudes de apoyo de las familias que habitan los cinco polígonos marcados como zonas de riesgo.
Elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y Municipal, mantienen el área vigilada y apoyan a los vecinos a sacar sus pertenencias.