Gboierno y DIF de Tlalnepantla atienden necesidades de la zona oriente

Destacada Tlalnepantla

«Para mí es de gran importancia la zona Oriente, y así lo he demostrado con obras y acciones» : Tony Rodríguez
● Las rehabilitaciones de cuatro espacios tuvieron una inversión superior a los 4 millones

En intensa gira de trabajo Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Presidente de Tlalnepantla y María Gómez Martínez, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, llevaron a cabo diferentes acciones en beneficio de la población de la zona Oriente.

Se entregó la Rehabilitación General del Subsistema DIF en Tepeolulco; la Rehabilitación General Centro de Habilidades para la Vida CHAVI Caracoles, en la Colonia, Dr. Jorge Jiménez Cantu; la Rehabilitación General del Subsistema DIF en San Isidro Ixhuatepec; y la rehabilitación General Centro de Desarrollo Comunitario Lázaro Cárdenas 1ra sección.

Tony Rodríguez mencionó que, «en 2 años y medio de esta administración, nos hemos dado a la tarea de rehabilitar e incluso reabrir, estancias infantiles, la casas de descansos, y todos los espacios que benefician de una u otra forma a la población, la intención es que se sientan cómodas, cómodos y que lo puedan aprovechar. Por eso muchas gracias a todas y todos, lo que yo quiero manifestar es que todos los que tenemos la oportunidad de estar en el gobierno tenemos esta alta visión, haremos lo que sea necesario para hacer cosas que valgan la pena para una mejor vida de las y los tlalnepantlenses».

Los trabajos realizados fueron: retiro y colocación de impermeabilizante en cubiertas, retiro y colocación de aplanado en mal estado, aplicación de solución antisalitre en grietas y superficies dañadas, cambio de cristales en ventanas, cambio de loseta en pisos y muros, colocación de muebles sanitarios, rehabilitación de mamparas de los mismos sanitarios, aplicación de pintura vinílica en muros y plafones, esmaltes en herrería y barandales de ventanas, cambio de malla ciclónica de perímetro, cambio de lámparas, estructura de láminas y estructura de la techumbre que están a la intemperie y colocación de película esmerilada en cristales.

“No vamos a descansar, vamos a seguir buscando mejorar la imagen de la zona Oriente, estamos haciendo trabajos intensivos, quiero prestigiar el trabajo responsable que estamos haciendo, yo celebro que estén aquí los vecinos», enfatizó el edil.

Durante la gira de trabajo estuvieron acompañando al Presidente; miembros del Cuerpo Edilicio; directores de las diversas áreas del Ayuntamiento; miembros de los COPACIS, así como vecinos de la zona.