Políticos, actores, deportistas… gastan sumas millonarias en su cuidado personal
No es ninguna mentira que la vida privada de las celebridades, ya sean de la política, deportistas o actrices, actores y modelos, se ha vuelto de interés público. Queremos saber qué hacen en su día a día, hasta cuanto gastan en sus lujosos estilos de vida, sin dejar atrás como hacen para siempre lucir perfectos y siempre estar al día con su belleza.
De acuerdo con un artículo de la revista Vogue en su edición española basada en una investigación del diario The Telegraph, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, invierte más de 32 mil dólares mensuales en tratamientos de maquillaje. La maquillista personal del presidente francés ha facturado un tratamiento de 12 mil dólares y otro de más de 19 mil dólares, los cuales se han hecho de dominio público desde que el político asumió el cargo como presidente en mayo de 2017.
Y así como el político francés procura cuidarse, diversas celebridades invierten, tanto mensual como anualmente, exorbitantes cantidades de dinero para cuidado personal, entre los cuales se encuentran famosos de la talla de Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo o Jennifer Aniston.
Por ejemplo: el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se calcula que invierte anualmente más de 50 mil dólares entre tratamientos para el cabello, botox, cuidado bucal, cirugías de cara y perfeccionamiento de rostro.
Jennifer Aniston, actriz de 49 años, invierte más de ocho mil dólares mensuales en cuidado personal. Simplemente dos mil dólares se van entre cremas y lociones de precios elevados, así como en consultas con nutriólogos experimentados que le cuestan más de 600 dólares semanales.
Kim Kardashian, según la revista Heat, invierte más de 100 mil dólares anuales en tratamientos de belleza. Se trata de una inversión superior a los 10 mil dólares mensuales en tratamientos solamente para ella. A eso hay que sumarle otros 10 mil dólares mensuales en tratamientos de belleza para su pequeña hija North, una pequeña que este 2018 cumplirá 5 años. Y tú, ¿cuánto gastas en ti?