Luis Miguel, Jorge “El Burro” Van Rankin, Miguel Alemán Magnani y Alex Basteri actuaron de extras en el primer capítulo de la serie biográfica del cantante.
La noche de este domingo comenzó “Luis Miguel. La serie”, a través de Netflix, justo en uno de los lugares favoritos de “El sol”, la discoteca Baby O de Acapulco, ahí donde presentó uno de sus videos emblemáticos: “Cuando calienta el sol”, que grabó al lado de Mariana Yaspek, su gran amor.
Justo en la escena donde presenta el video, aparecen entre los asistentes, el verdadero Luis Miguel, rodeado de bellas mujeres, “El burro” Van Rankin, el empresario Miguel Alemán Magnani, Toño Mauri y su hermano Alex Basteri.
#LuisMiguelLaSerie para quienes no vieron el cameo de Luis Miguel, El Burro Van Rankin, Miguel Alemán, Alex Basteri y Toño Mauri en el primer episodio. Back to the Future de 2018 a 1987 por la magia de #Netflix y #CuandoCalientaElSol cantado por @DiegoBoneta en #Acapulco || pic.twitter.com/hbFU05x2bw
— Carlos Quiñones (@sabio28) 23 de abril de 2018
En este primer capítulo ya comenzamos a odiar a Luis Rey, papá del intérprete, y a amar al pequeño Micky.
“Luis Miguel. La serie” tiene el balance exacto entre realidad y ficción. Sólo nos queda un poco a deber la actuación de Diego Boneta, aunque debe ser muy difícil llenar los zapatos de uno de los ídolos mundiales más importantes de los tiempos modernos, y aún vivo. Aunque, la última palabra es la de sus fans.
“Luis Miguel. La serie” se transmitirá todos los domingos a las 21 horas por Netflix.