
Memo Ochoa y la modelo Karla Mora se casan en la hermosa y padisiaca isla de Ibiza, y por ello, ayer ofrecieron ayer en la hermosa y paradisiaca isla de Ibiza para comenzar las celebraciones del enlace y dar la bienvenida a sus familiares, amigos y compañeros, principalmente futbolistas que juegan en Europa.
En un cóctel con código de vestimenta blanco, los invitados disfrutaron de tragos coquetos, sol, música y un ambiente muy playero.
Esta semana, la novia contó a la revista ¡Hola! que será una ceremonia íntima, para unas 140 personas y ayer compartió una foto de su familia que llegó a la isla española.
Amigos del arquero participaron desde ayer en una fiesta previa al enlace y compartieron en sus redes sociales imágenes de la fiesta que también sirvió para que la pareja diera la bienvenida a sus invitados.
Entre los jugadores que asisten al enlace están, Andrés Guardado y su esposa Sandra de la Vega; Héctor Moreno e Irene Martínez; Raúl Jiménez, Nicolás Ronay, Diego Reyes y Pablo Sandoval.
Fiesta de bienvenida. #whiteparty #bodaK&G #empiezalobueno #ibiza 🔝😎 pic.twitter.com/KN4M03ORZh
— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) 6 de julio de 2017
El «team» de solteros se dio tiempo para disfrutar del sol y lucir cuerpazos.
Hay tiempo para todo y esta vez es tiempo de disfrutar. #vacaciones #aguantamepoquito #playita #tafogo #irmãos 😎🔥🔝 pic.twitter.com/AAoxBoRH0O
— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) 7 de julio de 2017
Algunos llevaron a toda la familia, como Héctor Moreno.
Memo y Karla llevan casi siete años juntos y tienen dos hijos. Lucciana y Guillermo.
De acuerdo con la modelo y diseñadora, ella y el futbolista se conocieron poco antes del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando los presentó Regina Padilla, esposa de Gerardo Torrado.