La banda denunció en redes sociales que a su proovedor de equipo de iluminación le fue robado su camión y los trabajadores abandonas a su suerte
La madrugada de este martes, Molotov volvió a ser presa de la delincuencia, esta vez en Michoacán.
La banda denunció a través de las redes sociales el robo del equipo de iluminación a un proveedor que lo llevaba al municipio de Apatzingán, donde ofrecerían un concierto.
Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de la entidad aseguró que no hay denuncia de los hechos en ninguna fiscalía regional.
Magdalena Guzmán, vocera de la dependencia, afirmó que “este mediodía después de que tuvimos conocimiento de lo que han difundido los integrantes del grupo Molotov, a través de redes sociales, nos dimos a la tarea de revisar con algunas regiones a ver si habían presentado alguna denuncia al respecto y hasta el momento se ha reportado que en ninguna de ellas se ha presentado una denuncia en relación de este tema», publicó Excelsior.
De acuerdo con la información proporcionada por Molotov, el asalto se registró cerca de Maravatío. El personal de la empresa proveedora de equipo fue golpeado y despojado del vehículo y abandonado.
No obstante, Molotov se presentó por la noche en su concierto en Maravatío.
El rock no tiene la culpa de lo que pasa aquí y ya vamos camino a Apatzingan! esta noche… #estallamolotov #michoacan pic.twitter.com/vsXbMUO27g
— Molotov (@MolotovBanda) 24 de octubre de 2017
A Molotov le robaron en mayo pasado equipo e instrumentos, cuando sus trabajadores viajaban por el Estado de México hacia Michoacán donde se presentarían en la Expo Feria; al final sólo recuperaron parte de lo robado.
Molotov también publicó una lista de lo que les robaron en Michoacán esta madrugada. (Información Excelsior)