El sax de Maldita Vecindad se fue a tocarle a Dios

Muere sax de la Maldita Vecindad

Actual Portada
El saxofonista del grupo musical Maldita Vecindad, Eulalio Cervantes Galarza, murió a los 53 años, víctima de COVID-19, después de una semana de haber sido hospitalizado.
Su esposa, Jessica Franco Landero, informó de la muerte del músico, ciudadano de Cuautitlán Izcalli, y ella y sus hijos externan el miedo, el dolor y el frío por su ausencia, en un post publicado en la cuenta de Facebook @malditavecindad.
Cervantes Galarza había sido llevado para ser el pasado sábado 6 de marzo pero ya no salió con vida, y los integrantes de la «Maldida Vecindad», señalan su luto y manifiestan su más sentido pésame por el fallecimiento de «nuestro querido hermano Sax».
Eulalio Cervantes está con Dios
Eulalio Cervantes está con Dios
«Elevamos nuestras oraciones por el regreso de su alma al Amor que todo lo abarca Siempre en nuestros corazones y memoria. Vuela libre hermano
Su esposa agrega que Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor él comienza a disfrutar su la vida eterna para interpretar sus mejores notas celestiales, «por ti y por nosotros».
Agradeció, a nombre de la familia, todas las muestras de afecto y el apoyo brindado durante estos últimos meses de adversidad. Nuestras oraciones brindarán la luz en su camino hacia la eternidad
Tagged