¿Qué hacer con un hombre ambivalente?

Mi pareja y yo

Hola amigos y amigas. Aunque la pregunta está dirigida a mujeres, es una útil información para los hombres también. Hoy veremos cómo detectar cuando nuestra pareja es alguien indeciso y que su conducta nos confunde y lastima.

Algunas señales que nos advierten de que andamos con una pareja ambivalente son cuando ya no llaman con la frecuencia que lo hacían, cuando notas que ya no te ven igual y empiezan a cancelar compromisos;  se vuelven apáticos y parece que no te escuchan con atención. No muestran el mismo interés en hacer el amor y se vuelven ambivalentes, es decir, nos dicen una cosa y hacen otra.

Es en este punto donde surgen los reproches, nos sentimos inseguras y hacemos suposiciones de lo que pudo haber pasado, y casi siempre nos echamos la culpa del problema. Todo esto sólo incrementa nuestro estrés y nuestro resentimiento.

Cuando nos sentimos así de inseguras,  al borde de la desesperación, lo primero que hay que evitar es tratar de seducirlo de nuevo,  de arreglarnos más, de  comprarle cosas, de hacer cosas que no hacíamos normalmente porque esto pone de aviso a nuestra pareja de que no queremos escuchar la palabra “rompimiento “

!!. Para muchos no es fácil terminar una relación; hay quienes prefieren cansarte para que seas tú quien termine. . Y en esta fase lo más importante es la abierta y sincera comunicación tomando en cuenta que reprocharle, ponerse de víctima, llorar y suplicar serán actitudes que no nos van a servir para retenerlo; al contrario, será más rápida la huida.

¿Por qué estamos con hombres ambivalentes? Por la parte bonita: ¡son encantadores y carismáticos! Tienen un radar muy bueno para decir las cosas que uno necesita escuchar de un hombre. Entonces ¿cómo reconocerlos?

Es el hombre que te dice que te echa de menos pero no encuentra tiempo para verte, el que te dice que te ama y te engaña con otra, el que no te llama cuando te dice que lo hará, el que cancela citas por “n” pretextos y desaparece por un buen rato, el que te hace el amor la noche anterior y al siguiente día  no te habla ni te busca, el que parece que te escucha lo que le pláticas  pero te das cuenta al minuto de que no te ha puesto atención en absoluto! Es aquél que dice amarte pero voltea a ver a tu amiga con peculiar interés, es al que le gusta tener “velitas prendidas “por si acaso decides dejarlo.

Para consultas 55 49 44 08 57