Con la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Monte Calvario, en la colonia El Pedregal, en beneficio de los vecinos de la Zona Popular, el Gobierno de Huixquilucan mejora la movilidad y la seguridad, y sigue modernizando el territorio, afirmó la presidenta municipal, Romina Contreras.
Al cortar el listón inaugural, Contreras Carrasco, aseguró que esta obra es compromiso cumplido y da respuesta a las peticiones ciudadanas de los recorridos del programa “Huixquilucan Contigo 24/7” por esta colonia, pues consistieron en la repavimentación de 722 metros cuadrados, con una inversión mayor a 1.3 millones de pesos.
“Estas son obras de calidad que marcan la diferencia en todas las comunidades. Con la repavimentación de este tramo, queda concluida, en su totalidad, la rehabilitación de la calle Monte Calvario, lo cual atrae diversos beneficios en la zona, pues, por un lado, aumenta la plusvalía de las viviendas, al tiempo de facilitar el tránsito y darle otro rostro al municipio”, apuntó la alcaldesa.
Acompañada de vecinos de El Pedregal, Romina Contreras, afirmó que, con este tipo de obras de infraestructura Huixquilucan se sigue consolidando como polo de desarrollo, toda vez que son obras públicas de primer nivel, pues elevan la calidad de vida de la población, mejora la seguridad y acortan tiempos de traslado de automovilistas.
La directora general de Infraestructura y Edificación de Huixquilucan, Jessica Nabil Castillo Martínez, explicó que, en esta segunda administración de la presidenta municipal, Romina Contreras, continúan obras pública en las tres zonas del territorio, como la rehabilitación de calles.
“Lo que realiza la alcaldesa Romina Contreras es todo un reto, porque todos los días trabaja 24/7 para que se mejore la movilidad de las tres zonas del municipio -Tradicional, Popular y Residencial-, por lo que reconozco su labor incansable, mediante la cual atiende las peticiones de los huixquiluquenses para resolver sus problemáticas”, dijo.
Vecinos de la colonia El Pedregal agradecieron al Gobierno de Huixquilucan por atender sus demandas y mejorar su entorno con la entrega de esta obra de calidad, porque eleva el estilo de vida de las personas que habitan en la zona.