Con limpieza, nuevo alumbrado, poda y balizamiento, el gobierno de Tlalnepantla, dirigido por Marco Antonio Rodríguez Hurtado, rescató el Parque El Tenayo, durante la conmemoración del Día Naranja en coordinación con el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de la Mujer.
Además de dignificar la imagen urbana de este sitio, el objetivo de las faenas de limpieza y poda es dar seguridad y tranquilidad a las familias que habitan en los alrededores o que transitan por los alrededores, indicó el alcalde.

“Nuestras áreas verdes, nuestros espacios públicos siempre deben estar en las mejores condiciones, para prevenir que pasen incidentes, es una tarea fundamental la recuperación de estos espacios y reiterar que el gobierno de Tlalnepantla siempre estará muy atento a la instrucción y solicitud de la gobernadora, la Maestra Delfina Gómez Álvarez”, mencionó Tony Rodríguez.
Servidores públicos de todas las áreas municipales participaron realizando labores de poda, reducción de copa, cambio de luminarias, recolección de residuos, así como el balizamiento en los alrededores, entregando a la comunidad un espacio digno.
Los trabajos se reforzaron con el retiro de ramas secas, llantas, botellas de licor y refresco, piedras, plásticos, maderas, los cuales tienen como propósito recuperar la imagen urbana, así como dar mayor seguridad a los transeúntes y dignificar el entorno social.