Vías peligrosas para perros en Tlalnepantla

Tren arrolla perro y lo conducen a emergencias en Tlalnepantla

Portada Tlalnepantla

Un perro fue atropellado por el tren en Tlalnepantla y personal de Protección Animal municipal lo condujo a la Clínica Veterinaria Huellitas, en donde lo atiende personal especializado para su pronta atención.

Un reporte vía el Centro de Emergencia C4 fue atendido por elementos de Protección Animal, que lograron resguardar al peludo y ponerlo a salvo tras el paso de la locomotora que lo dejó mal herido.

En Avenida del Ferrocarril había quedado el cuadrúpedo animal, que resultó afectado de sus patas delanteras y traseras en las que ahora trabaja el personal veterinario del municipio de Tlalnepantla.

Elementos tlalnepantlenses, al llegar al lugar de los hechos, encontraron herido sobre las vías al peludo, activando los protocolos pertinentes para el rescate y resguardo de animales, para trasladarlo a la Clínica Veterinaria «Huellitas» El Tenayo, en donde es valorado y atendido por profesionales, con la más alta calidad y tecnología.

Se pone a disposición de las y los ciudadanos, 3 clínicas veterinarias de primer nivel y la mejor atención para los animales domésticos, las cuales se encuentran en: El Rosario, La Zona Oriente y El Tenayo.

El Gobierno Municipal de Tlalnepantla invita a la ciudadanía a denunciar cualquier situación de maltrato animal que se lleve a cabo en el territorio local, al 911 o 089 Denuncia Anónima, el teléfono 55 1418 7079 y a través de las redes sociales oficiales @GobTlalne.

Tagged