Última semana para regularizar pago del predial en Izcalli, sin recargos ni multas

Izcalli

Los condonación de multas y recargos son de 100%, recuerda la administración municipal

Esta semana concluye la campaña para ponerse al corriente en el pago del impuesto predial y del traslado de dominio con el ciento por ciento de condonación de multas y recargos, recordó el gobierno de Cuautitlán Izcalli. 

Este programa de Regulación Fiscal, que fue autorizado por el Cabildo en apoyo de los izcallenses, inició en octubre y finalizará el próximo 30 de noviembre.

La condonación es de 100% en multas y recargos a deudores en el pago del impuesto predial, de inmuebles destinados a casa habitación o comercio, correspondiente a 2016 y años anteriores.

Asimismo, beneficia a propietarios o poseedores de viviendas de uso habitacional, con el subsidio del total de los recargos generados por la falta de pago del impuesto sobre la adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio.

De acuerdo con la Tesorería municipal, durante el primer semestre de 2017 el gobierno de Cuautitlán Izcalli obtuvo más de 304 millones de pesos por concepto de impuesto predial y la recuperación de casi 21.5 millones pesos por rezago.

Además fueron realizados mil 447 convenios de pago, así como promociones de meses sin intereses con tarjetas.

Los interesados pueden solicitar mayor información en la Tesorería municipal, en las receptorías o al teléfono (55) 5864 0970.

Tagged