Un éxito, Día de la Familia en Instituto Washington Satelíte

Educación Portada
Por Patricia Andrade
Alumnos del Instituto Washington Satélite festejaron, con mucha alegría, entusiamo el Día de la Familia, motivo por el que hicieron presentaciones de baile, corales y teatro. Todos los actores lucieron muy bien, ya que portaron vestuario de excelente diseño.
Para el  Instituto Washington Satélite  la familia es lo más importante en la sociedad, por ello festejaron a las mamás, papás y abuelos, pues son la base y ejemplo que contribuye a la buena formación de las personas y construcción de comunidades sanas, señaló Jazmín Priego, directora de la institución.
Desde enero iniciaron los preparativos para este gran evento de toda la familia Washington, en el que festejaron el Día de la Familia, y los alumnos, al sentirse identificados, participaron y mostraron su creatividad, entusiasmo y amor a lo que hacen y son.
Todos los alumnos y profesores trabajaron arduamente para que cada presentación luciera impecable y así celebrar y renoconocer el trabajo, la dedidcación de sus padres en su labor díaria para la formación desde pequeños.
Esta presentación también estuvo dedicada a todos los abuelos, quienes muchas veces participan de manera activa en la educación de sus nietos.
La dirección de cada una de las presentaciones estuvo a cargo del profesor Daniel Villar, la cooproducción de la profesora, María Fernanda Velázquez, quienes cuidaron cada detalle para que todo luciera perfecto.
El profesor Daniel Villar, además de crear las escenificaciones, también cuidó los pormenores del vestuario de todos los alumnos que participaron en el Día de la Familia. Por ello se involucró en la indumentaria y buscó los talentos adecuados para cada uno de los estudiantes, niños o jóvenes, como el que canta o baila, pero también consideró a quienes no les gusta usar la diadema de microfóno.
Jasmín Priego destacó que para el Instituto Washington Satélite es muy importantes la mamá, papá y abuelos, pues la familia le da seguridad a los pequeños y jóvenes,  pues la educación es integral familia y colegio, de ambos aprenden y ellos crean vínculos importantes que les sirven cuando son adultos.
Tagged