Enrique Vargas con licencia temporal en Huixqui; María Teresa Ramírez asume alcaldía

Huixquilucan

El cabido de Huixquilucan autorizó a Enrique Vargas licencia temporal para ausentarse del cargo como presidente municipal, y en su lugar se designó a María Teresa Ramírez Trujillo como alcaldesa por Ministerio de Ley, hasta el 4 de julio.

María Teresa Ramírez Trujillo, alcaldesa por Ministerio de Ley en Huixquilucan
María Teresa Ramírez Trujillo, alcaldesa por Ministerio de Ley en Huixquilucan

Durante la sexagésima novena sesión ordinaria de cabildo, el edil tomó protesta a Ramírez Trujillo como la primera presidenta por Ministerio de Ley en Huixquilucan, por lo que a partir de este lunes será quien lleve las riendas del municipio hasta que Vargas se reincorpore a sus funciones como alcalde.

De igual manera, se tomó protesta a los integrantes de este cuerpo colegiado que asumirán los cargos temporales de síndico, además de la cuarta, sexta y séptima regidurías.

En la sindicatura estará al frente Marisela Rico Vázquez, como cuarta regidora queda al frente Rosa Elia Reyes Rivera, como sexta regidora estará Abigail Miranda Segura y como séptimo regidor, fungirá Juan Antonio Morales Vázquez.

Tras tomar protesta a los nuevos ediles, el alcalde reconoció el trabajo de los integrantes del cabildo que se ausentan temporalmente del cargo y exhortó a los nuevos integrantes a seguir trabajando por el bien de Huixquilucan.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *