Hijo de Eduardo Yáñez revela que fue abusado sexualmente por una empleada de su mamá

Espectáculos

El hijo del actor, Eduardo Yáñez, reconoció que su papá dijo la verdad sobre el dinero que le tomó

Eduardo Yáñez Jr. reveló este jueves que fue víctima de abusado sexual por parte de una empleada de su mamá.

 «Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo y que viene de dos personas que se quieren de buena onda, no de agresividad ni de forzar a las personas», expresó el hijo del actor Eduardo Yañez.

Entrevistado por el programa estadounidense “Primer Impacto”, de la cadena Univisión, Yáñez dijo que tras este hecho enfrentó muchos problemas.

Recordó que luego del episodio, cuando decidió tener relaciones íntimas con su pareja le sudaban las manos: «No podía entrar en el acto sexual porque estaba asustado». Sin embargo, dijo, «Lo que viví me hizo la persona que soy».

Contó que la pelea con su padre fue por un dinero que tomó sin permiso, pues  siendo adolescente su padre viajó para trabajar fuera de Estados Unidos y le dejó una tarjeta sólo para una emergencia pues era el dinero para sus estudios, pero él aprovechó su ausencia y se gastó los fondos del plástico.

Eduardo Yáñez Jr. reconoce que sí tomó dinero de su padre

Además, se disculpó con su padre por un episodio que se dio con su padre, luego de una operación de columna que le realizaron, pues tras un reclamo, el joven lo aventó, sin tomar n cuanta su estado.

«Perdón, papá. Me siento mal de haber reaccionado de esta manera, abrí una puerta interna de los dos y lo siento.»

Yáñez Jr. también dijo a “Primer Impacto” que desea que su hijo conozca a su abuelo y que se de una nueva etapa en su vida

Cabe recordar que desde hace algún tiempo, Eduardo Yáñez y su hijo se han enfrentado constantemente; incluso.

El joven ha acusado a su progenitor de ser una persona egoísta, con problemas con el alcohol y muy violenta. Por su parte, el actor ha denunciado a su hijo por robo y maltrato.

En Nuestra Zona te presentamos la entrevista de Eduardo Yáñez Jr. en “Primer Impacto”.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *