Instagram: la red para presumir de los millonarios

Ocio

Millonarios presumen en las redes sociales sus lujos, viajes, fortunas y amistades

Por Julio César Romano / Nuestra Zona

Instagram se ha convertido en un enorme álbum para presumir la vida que llevamos, pero también para stalkear a ciertos personajes o para estar pendiente de nuestras celebridades preferidas.

Los millonarios han usado esta red para enseñar al mundo el poder que tienen, ya sea mediante las historias de Instagram o las miles de fotografías diarias que se encuentran dentro de tu «feed» cada que abres la aplicación.

Adultos y jóvenes de clase alta postean a diario lo que hacen, comen, compran, cómo duermen, o cómo son sus fiestas. Te presentamos algunos de los millonarios que tienen miles de millones de seguidores, quienes admiran, odian o envidian sus vidas.

En Nuestra Zona te compartimos a cinco personajes que han incendiado las redes con sus lujos:

1. Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi, un millonario italiano de 50 años, es el consentido de Instagram por su vida al más puro estilo rockstar. Las fotos y los videos de este hombre, de  físico de deportista y tatuajes en todo el cuerpo, hacen que todos quieran estar a su nivel.

Suele mostrar al mundo sus costosos vehículos o las fiestas en yates privados de lujo acompañado de top models reconocidas a nivel mundial.

El deporte, la música y la diversión es una parte esencial en la vida de Gianluca, que gracias a su fama y a sus más de 11 millones de seguidores, ha logrado conocer a los mejores exponentes del género urbano musical, así como estar alado de las figuras deportivas más importantes del mundo.

Amante de las motos, el buen vestir, la diversión, el ejercicio y de las fotos, Vacchi es quien lleva la delantera en esta competencia en Instagram.

2.       Floyd Mayweather

El exboxeador Floyd Mayweather es otro de los millonarios que es fan de mostrar sus gustos y excentricidades al mundo. Sus más de 20 millones de seguidores son testigos de los lujos que el “money man” se da diariamente.

Out fits de los mejores diseñadores del mundo, autos que superan los tres millones de dólares, aviones privados, fiestas acompañadas de lluvia de billetes, o simplemente fotos con miles de dólares sobre la mesa, hacen que sea otro de los más envidiados de la red.

Floyd no tiene miedo de mostrar su fortuna al mundo y tampoco de aceptar que el dinero es lo que más le gusta y su vicio más grande. Aunque algunos consideren una ofensa lo que postea, Mayweather seguirá subiendo imágenes en su cuenta para enseñar su poder.

 

@girlcollection 2580 S Highland Dr Las Vegas, NV 89109 1 -(844) 447-5758

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el


3. Tiffany Trump

Por ese apellido, es fácil identificar de quién es hija esta modelo estadunidense. Tiffany no solo puede presumir en su Instagram los fabulosos viajes que realiza o los yates privados en los que viaja, también puede decir que es la hija menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ahora la Casa Blanca se encuentra dentro de las imágenes de su perfil, que está cerca de llegar al millón de seguidores. Junto a los miles de dólares que pueda tener,  presume que está protegida por el país más poderoso del mundo, sin miedo alguno.

My back to school 🎈📓 #GeorgetownLaw

Una publicación compartida por Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

4. Scott Disick

Bajo el alias “Lett the lord be with you”, el exmarido de Kourtney Kardashian, Scott Disick enseña, a sus más de 20 millones de seguidores, porque hubiera sido uno de los miembros favoritos del clan Kardashian.

Yates de lujo, aviones privados, helicópteros, relojes sumamente costosos, ropa de diseñador, arte e imágenes de su día a día, hacen que la vida de Scott parezca perfecta, y que quizá Kourtney lamente no seguir con él.

Ok let’s go home now

Una publicación compartida por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

5. Dorothy Wang

No podía faltar alguien de la zona más codiciada del planeta, el Upper East Side de Nueva York, hogar de los niños ricos de la Gran Manzana, quien demuestra que todo lo visto en la serie «Gossip Girl» no está alejado de la realidad.

Dorothy es una clásica junior, quien con el dinero de sus padres saltó a la fama en el show «Niños ricos de Beverly Hills». Ahora presume los brunch´s dominicales del Upper East como algo normal, fiestas bien, yates, autos, fiestas y artículos de alto costo en su Instagram.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *