Vecinos y empresarios apoyan el lanzamiento de la app de emergencias c-Now de Huixquilucan

Vecinos y empresarios de Huixquilucan apoyaron el inicio de la aplicación para emergencias c-Now, que pone a la vanguardia a Huixquilucan en materia de seguridad y tecnología.

Durante la evaluación semestral del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018, los representantes  de colonos reconocieron el trabajo de la actual administración, lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de las personas. “Con ello se refrenda una vez más, el compromiso del presidente Enrique Vargas con los huixquiluquenses”, señaló José Luis Ordóñez, representante de la zona tradicional.

Michel Hadad Gallegos, del sector empresarial, coincidió en que con estas innovaciones tecnológicas, se logrará un mejor Huixquilucan, ya que la aplicación atiende las necesidades más sentidas de la población.

“Hago un amplio reconocimiento a la autoridad por esta aplicación, que es de gran beneficio para los huixquiluquenses”.

Por su parte, Raúl Fernando Díaz Peña, del sector universitario, enfatizó que c-Now viene a dar una cara diferente a lo que hay en el resto del país, “por lo que felicito al presidente municipal, porque Huixquilucan es punta de lanza en esta materia. En la comunidad universitaria estaremos difundiendo esta aplicación para que los alumnos la conozcan”, mencionó.

En la reunión, el secretario Técnico de presidencia, Carlos Alfaro Sánchez, reiteró que la app con tecnología israelí, coloca a Huixquilucan, en el primer municipio en América Latina, en contar con este tipo de herramientas de primera generación.

Comentó que recientemente se aprobó la reconducción y actualización del Plan de Desarrollo Municipal, alineándolo con el Plan Estatal 2017-2023, en el que se integran los programas municipales a los nuevos pilares y ejes del desarrollo estatal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*