La presidenta municipal de Atizapán, Ana Balderas Trejo solicitó al secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Enrique Jacob Rocha, apoyo para tirar un muro que un particular construyó en el cause del rio Tlalnepantla que cruza el Club de Golf Bellavista y que pone en peligro a millones de habitantes de tres municipios.
La alcaldesa agradeció las atenciones que ha tenido por el gobernador Alfredo del Mazo, y señaló la problemática que viven en Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla por la invasión del río en el Club de Golf Bellavista, ya que tapona la corriente que podría salirse y causar problemas a los habitantes de los fraccionamientos Bellavista, Calacoaya, Santa Mónica, y arriba Rancho Castro, entre muchos más.

También se mostró satisfecha por el programa de Vivienda que traen al municipio, principalmente en relación con la escrituración de propiedades, para dar certeza jurídica a las familias.
Enrique Jacob se mostró abierto a la exposición de la presidenta para encontrar soluciones, así como por el buen mensaje para el gobernador Alfredo del Mazo.
También exhortó a los dirigentes de los Consejos de Participación y los delegados municipales, ahí presentes, a que comuniquen a sus representados las bondades de tener las propiedades en regla, a lo que destinará los esfuerzos el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social en estos días en el Palacio Municipal de Atizapán.
Ana Balderas expone riesgo por construcción de muro en el cause del río Tlalnepantla en el Club de Golf Bellavista ante el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Edomex Enrique Jacob Rocha
Posted by Nuestra Zona Colonos on Thursday, February 15, 2018