Los hechos ocurrieron en Los héroes Tecámac; él mimso confesó ser responsable de la muerte de su esposa y dos hijas
José «N», expolicía federal de 34 años, declaró haber asesinado y desmembrado los cuerpos de su esposa y de sus dos hijas, quienes desaparecieron el primero de enero luego de que él regresara a su casa, en Los Héroes Tecámac, tras asistir a un retiro espiritual.
El expolicía reconoció que él mató, desmembró y mantuvo los cadáveres de su familia en la casa donde vivían, el domingo pasado, según información de El Gráfico.
De acuerdo con el avance de la investigación, durante el primer día del año, el hombre asfixió a su mujer de 36 años y, mientras sus hijas jugaban dentro del hogar, aprovechó para mutilar el cuerpo de la mujer.
Según las declaraciones, confesó que después estranguló y mutiló a su hija de 5 años, y realizó el mismo proceso con su hija de un año.
El expolicía recostó los restos de su familia en las camas donde dormían y después roció cal y cloro para mantener los cuerpos dentro del domicilio. Pasaron los días y nadie sabía nada de la esposa y sus dos hijas; fue así que los familiares comenzaron una búsqueda sin éxito, para después levantar un acta en la fiscalía mexiquense con sede en Ecatepec.
El domingo, José «N» intentó quemar el domicilio dónde ocultaba los cadáveres, lo que orilló a los vecinos a llamar a la policía para que acudieran a la escena del crimen.
Cuando el expolicía vio las patrullas quiso resguardarse dentro de su domicilio, pero al forzar las puertas de la vivienda los agentes lograron entrar y descubrir el triple homicidio, fue hasta entonces que José «N» confesó ser el autor del crimen.