viernes, octubre 07, 2022

Carlos Vela desprecia a Chivas y se queda en el futbol estadounidense

Deportes

Dice el CEO del Rebaño Sagrado, Luis Higuera, que no le llegaron al precio

Chivas logró concretar el anisado regreso de Carlos Vela, quien dijo dijo «no» a la posibilidad de volver al Guadalajara pues prefirió militar en el futbol de  Estados Unidos, dijo este martes  José Luis Higuera, CEO del Rebaño Sagrado y de empresa Omnilife.

Contactamos a Vela y estuvimos muy cerca, pero «hay lógicas porque si te lo ganan, te lo ganan. No podemos compararnos ni seamos irresponsables con la gente, no tenemos el poderío económico» del equipo estadounidense, señaló.

“El día que la MLS diga van por los europeos y decidan que harán una Champions, tienen el poder y dinero para hacerlo y los jugadores bailan con dinero. El jugador y menos hoy, no anda jugando a ver si luego le pagan.”

Vela milita en este momento en la Real Sociedad de España, pero en enero próximo  se sumará  a Los Ángeles F.C.

Higuera también respodió sobre la posibilidad de traer a  Miguel Layún o  Guillermo Ochoa, pero los descartó por tener un pasado americanista.

“Es un equipo importante y grande no puedes traer a cualquiera. No estamos desesperados. Los americanistas de esencia tienen una formación distinta y es muy difícil”, manifestó.

 

Tagged