María Gómez presidenta honoraria de DIF Tlalnepantla distribuye presentes por Día del Padre

Disfrutan adultos mayores regalos y fiesta por Día del Padre en Tlalnepantla

Portada Tlalnepantla

Adultos mayores disfrutaron el Día del Padre por adelantado en las casas de descanso del DIF Tlalnepantla, donde entre notas musicales recibieron regalos y gozaron de una gran convivencia.

La presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Mary Gómez estuvo con ellos y les explicó que “el motivo de esta visita es para festejarles y reconocer su trabajo, su esfuerzo, ustedes son unos héroes y hoy queremos compartir un rato con todos, previo al Día del Padre, trayéndoles un presente”.

Ante papás que integran los grupos de la tercera edad tanto de la Zona Oriente como de la Zona Poniente, la Presidenta Honoraria les deseó que pasen un gran día y que en sus hogares se dejen apapachar por sus familias.

Aseguró que el Sistema Municipal DIF continuará trabajando de manera permanente para generarles mejores condiciones de vida y que cuenten con espacios dignos para su recreación y esparcimiento.

“Reiterarles nuestro compromiso de toda la vida, de seguir trabajando por y para ustedes hasta el último momento, siempre procurando su bienestar», manifestó Mary Gómez.

Los invitó a seguir integrándose a los grupos de la tercera edad y participar en las distintas actividades que se realizan para su beneficio, ya que en estos predomina la presencia de las mujeres y el objetivo es que los hombres también disfruten de todo lo que se les ofrece.

La Presidenta Honoraria visitó las casas de descanso “Karol Wojtyla” y “Emma Godoy”, celebraciones en las que estuvo acompañada por la encargada de la Dirección General, María Teresa Bautista, y por la Coordinadora del Adulto Mayor, Minerva Roa.

Tagged