Lucas Warren, un bebé estadounidense de 18 meses, fue el elegido para ser el rostro oficial de Gerber durante este 2018.
De entre más de 140 mil participantes, Lucas logró enamorar los corazones de la marca, pero no solo por ser un niño adorable, sino porque se trata de un menor con síndrome de Down.
“La sonrisa ganadora de Lucas y su cara llena de alegría se ganó nuestro corazón este año y estamos muy emocionado de nombrarlo nuestro vocero de este 2018”, dijo Bill Partyka CEO de Gerber.
Por primera vez en la historia de la marca, la cara de un niño con esta enfermedad será la más reconocida a nivel internacional.
Mediante las redes sociales, usuarios se han mostrado felices y orgullosos que la empresa sea incluyente con estas personas.
El premio para Lucas y su familia no solo será la cara en todos los envases del mundo, sino que también consta de una remuneración económica de 50 mil dólares, los cuales serán invertidos en la educación del menor en su debido momento.
La madre de Lucas, Cortney Warren, aseguró que siempre ha sido un buen hijo y también un buen bebé.
«Esperamos que esto impacte a todos, que arroje un poco de luz sobre la comunidad de necesidades especiales y ayude a más personas con necesidades especiales a ser aceptadas y no limitadas», aseguró el padre de Lucas, Jason Warren.
Ann Turner Cook, la bebé original de Gerber, declaró en un comunicado al sitio BuzzFeed que está muy emocionada de darle la bienvenida a Lucas y que “no hay mayor privilegio que ser un símbolo para los bebés del mundo. Lucas es precioso y espero verlo crecer este año”.