Al enterarse de que toda su vida ha sido estéril, un marroquí pidió el divorcio a la mujer con la que habría procreado nueve hijos, de acuerdo con una publicación del diario Al Massae.
El hombre, de profesión maestro, visitó al urólogo, quien le mandó realizarse unos análisis de rutina por un quiste testicular.
Para sorpresa del hombre, el médico le reveló que debido a una lesión parecida a la varicela en el testículo derecho tenía un quiste que arrastró prácticamente toda su vida, aunque sin haberle ocasionado hasta el momento mayores trastornos.
Sin embargo, el urólogo le explicó que sin ninguna duda eso lo había dejado estéril y que la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular.
Indignado, el hombre ha demandado el divorcio a su mujer por adulterio (delito penado en Marruecos), con la idea, además, de renunciar a la tutela de los nueve hijos.
En Marruecos, el artículo 490 del código penal prevé hasta un año de prisión para quienes tengan relaciones sexuales fuera del matrimonio, el 491 contempla hasta dos años de prisión para cualquier persona casada adúltera denunciada por su pareja y el artículo 489 castiga la homosexualidad con hasta tres años de cárcel.
Te puede interesar…. Boda termina entre llamas