Jazmín Priego Ruiz y su equipo rinde protesta como dirigencia de Nueva Alianza en Naucalpan

Jazmín Priego asume dirigencia de partido de la educación, Nueva Alianza, en Naucalpan

Elecciones Portada

Por José G. Viurquis G

Como buenos maestros, estamos obligados a seguir trabajando por la nación, indicó Jazmín Priego Ruiz, al rendir protesta como dirigente del Partido Nueva Alianza en Naucalpan, y exhortó a militantes y seguidores a mantener empatía y los valores elementales como el respeto, inclusión, igualdad y la honestidad.

En el evento en que rindió protesta con todos sus colaboradores, agregó que la carta de presentación de Nueva Alianza ante los ciudadanos es seguir construyendo una sinergia que permita a los naucalpenses tener mejor calidad de vida.

Jazmín Priego, presidenta de Nueva Alianza en Naucalpan
Jazmín Priego, presidenta de Nueva Alianza en Naucalpan

Expresó que esa cercanía que nos permite conocer, de primera mano, la situación de los vecinos para construir políticas públicas que ayuden a dar solución a sus demandas.

Ante líderes vecinales y de agrupaciones civiles, La dirigente aliancista en Naucalpan, reconoció que “no es tarea fácil, pero tampoco imposible, nos respaldan, a cada uno de nosotros, liderazgos con trabajo social en nuestras colonias, barrios, pueblos y fraccionamientos”.

Dirigentes de Nueva Alianza en Naucalpan, Jazmín Priego y estatal, Mario Alberto Cervantes
Dirigentes de Nueva Alianza en Naucalpan, Jazmín Priego y estatal, Mario Alberto Cervantes

Sobre la coalición con PAN y PRI, apuntó que creen fielmente que con la suma de voluntades la coalición Va por el Estado de México podrán poner en la gubernatura “a nuestra valiente candidata y amiga de Nueva Alianza la maestra Alejandra del Moral Vega, y como dice ella, esto va por nuestros hijos. Va por el Estado de México”.

Manifestó que Nueva Alianza es partido joven que con la dirección estatal y expertise del “valiente maestro Mario Alberto Cervantes Palomino permitirá alcanzar nuestras expectativas enfocadas al bienestar de los ciudadanos de Naucalpan”.

Mario Alberto Cervantes, dirigente estatal y Jazmín Priego en Naucalpan, de Nueva Alianza
Mario Alberto Cervantes, dirigente estatal y Jazmín Priego en Naucalpan, de Nueva Alianza

El dirigente estatal aliancista, Mario Alberto Cervantes Palomino, sostuvo que la maestra Jazmín Priego tiene el apoyo de Nueva Alianza, al igual que la maestra Alejandra del Moral Vega.

Cervantes Palomino expuso que el partido turquesa nace de las entrañas de la educación, le apuesta a la equidad, a la igualdad, y está luchando para que la gente supera las condiciones que está.

“Porque arriba dicen que todo está bien, pero hasta las huevos, ahora son muy caros, la tortilla, la canasta básica altísima, el poder adquisitivo bajísimo y eso lo sufren las familias. El esposo trae lo mismo y la canasta alcanza apenas para la mitad”, apuntó.

Expresó que tenemos inseguridad. A todo mundo asaltan, se roban los carros, hay feminicidios, en fin, “y no se si de cuatro años parea acá cambiaron las cosas, la gasolina, más cara que hace cuatro años”.

Cervantes Palomino externó la falta de empleo, de educación, que es la gran solución a problemas sociales, pero los gobiernos que no han sabido hacer bien su función.

Coincidimos con Alejandra del Moral porque es la mejor candidata. Que queremos, que estén bien nuestros hijos, las personas de la tercera edad”, expuso.

Destacó que en la familia se han perdido principios y valores, y solo con un partido limpio, transparente, que no tiene negativos, como Nueva Alianza se podrá cambiar la vida de la gente, sin dádivas, preparando a jóvenes, con becas, que se abran las escuelas los fines de semana para las personas terminen sus estudios, para que mejoren su nivel de vida.

Al final, el secretario general Jesús Gonzalez Molina, tomó la protesta a la dirigencia municipal de Nueva Alianza, encabezada por Yazmín Priego Ruiz.