Curso de Verano en Centros de Desarrollo Comunitario de Tlalnepantla

Ofrecen a niños, para verano, deporte, cultura y recreación en DIF Tlalnepantla

Portada Tlalnepantla

Con actividades culturales, recreativas y deportivas, el Sistema Municipal DIF, que preside Mary Gómez, alista cursos de verano en 17 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), los cuales se llevarán a cabo del 29 de julio al 16 de agosto.

Las inscripciones para niñas y niños de entre cinco y 12 años de edad ya están abiertas en cada uno de los centros que durante tres semanas albergarán a los pequeños para hacer de este verano unas vacaciones divertidas.

En horario de las 10:00 a las 14:00 horas, los menores tlalnepantlenses podrán convivir mientras realizan manualidades, clases de cocina y repostería, juegos recreativos, baile, canto y distintos deportes.

Los CDC de Zona Poniente que tendrán curso de verano son Benito Juárez, Bosques Ceylán, Unide (en Vista Hermosa), “El Cucurucho” (en la Unidad Habitacional El Rosario II), “Mónica Orta Ramírez” (en la colonia Gustavo Baz), San Bartolo Tenayuca, San Lucas Patoni, San Rafael, Xocoyahualco e Ixtacala.

En Zona Oriente se impartirá en los Subsistemas “Cristina Pacheco», “Angélica Aragón” y San Isidro Ixhuatepec, así como en los CDC de Constitución de 1917, División del Norte, Lázaro Cárdenas y Lázaro Cárdenas II.

Los interesados en estos cursos deberán presentar como requisito de inscripción: CURP del menor, dos fotografías tamaño infantil, copia de comprobante de domicilio y certificado médico.

Con estas actividades, el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla busca apoyar a los padres de familia durante las próximas vacaciones escolares; para mayor información, los tlalnepantlenses se pueden comunicar al teléfono 55 5361 2115 extensión 120.

Tagged