“Esta fecha va a dejar huella en la historia de todos ustedes. Hoy están listos para volar, hoy lo que alcancen dependerá del esfuerzo y dedicación de ustedes. Sueñen con ser grandes profesionistas”, invitó el alcalde de Atizapán de Zaragoza, Rodríguez Villegas en la graduación de la generación 2020-2023, Turno Vespertino, del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) 35, de la cual fue el padrino.
En el evento estuvieron los 164 alumnos de las carreras Contabilidad, Programación, Construcción y Administración de Recursos Humanos que concluyeron el bachillerato tecnológico.
Aarón Mirza Gómez Gómez, director del CETIS 35, destacó el esfuerzo que las familias y estudiantes hicieron para llegar al final de esta etapa, ya que les tocó superar diversos retos que les puso la pandemia de COVID-19.

“Quiero que sepan que, seguramente, sus papás están tan orgullosos de ustedes como yo lo estoy. Cuando ustedes ingresaron no conocían a sus compañeros físicamente, hasta después de un año. Por eso tiene más mérito”, expresó.
El profesor Alex Giovani Regino Castro, en su discurso, invitó a sus ahora ex alumnos a que en un futuro sean gente de bien.
“No pierdo la fe en que ustedes, a través del trabajo que realizamos durante estos tres años dentro del CETIS 35 hayan adquirido y fortalecido valores para que el día de mañana, desde su trinchera de trabajo sean profesionistas o tengan un oficio, pero que sean gente de bien, con la capacidad de poder estar al servicio de la gente”, mencionó.

Entre los invitados a la ceremonia también estuvieron Ingrid Schemelensky, diputada local; Cecilia Valdés García, subdirectora Académica del CETIS 35 y Jorge Alberto Ortega Medellín, subdirector Académico del CETIS 36.
Además, como parte del fin de cursos, también fue entregada una medalla a una profesora en reconocimiento a sus 40 años de labor en la institución educativa.