En el municipio de Tlalnepantla el robo a mano armada de vehículos se disparó de manera alarmante, no importa la hora ni la zona, la delincuencia está desatada y no hacen nada por parar el problema de la inseguridad.
Señaló lo anterior, Jesús Reséndiz Piña, militante de Movimiento de Regeneración Nacioal, quien enfatizó que las dos últimas administraciones han estadado muy mal, pero en esta es grotesco como ha crecido la inseguridad y la corrupción.
En conferencia de prensa destacó que es urgente un cambio para Tlalnepantla, pues presenta un gran retroceso en todos los rubros, pero sobre todo en seguridad y dotación de agua, que cada vez es más escasa.
Indicó que el problema del agua es evidente porque antes había tandeo en zonas altas, pero ahora es en todo el municipio, lo cual es muy preocupante, pues solo abren pozos, pero el vital líquido lo desvían para los grandes centros comerciales, en vez que para las colonias.
Reséndiz Piña enfatizo que es lamentable que un municipio tan importante como Tlalnepantla tenga tanto rezago en seguridad y que haya cada vez más corrupción.
Precisó que para el año que entra se van a legir alcaldes municipales y en Tlalnepantla existe una gran división, y para ganar se requiere que haya unidad real, no de dientes para afuera.
Destacó que estas falta de unidad ha provocado que haya fracasos electorales como en las pasadas elecciones municipales, donde la alianza ganó por má sde 20 mil votos, principalmente de la zona residencial, es por ello que se debe impulsar el trabajo en unidad.
Reconoció que él es aspirante a ser candidato por Morena a la alcaldía de Tlalnepantla, en donde vive desde hace años y quiere trabajar para mejorar todo lo mal que se encuentra este importante municipio.
Pricisó que tiene un equipo de trabajo MORENA Tlalnepantla por la Integración de la 4-T (MOTLAI-4T), el cual trabaja en las comunidades y con él pretende llegar a más ciudadanos.
Enfatizó que es necesario que en Tlalnepantla se de una real trasnformación y no sólo por encima, para ello se tiene que trabajar arduamente.