El ayuntamiento de Atizapán entregó, junto con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), escrituras a 100 habitantes del municipio.
De manera simbólica, Antelma Puebla, de la colonia Ampliación Emiliano Zapata; Leonor Reyes, de la Colonia Hacienda de la Luz; Jenny Flores de León, de la colonia Las águilas, y Antonio Vega Fernández de la colonia Primero de Septiembre; recibieron sus documentos de manos de la alcaldesa Ana Balderas Trejo y de los miembros del presídium.
La presidenta municipal de Atizapán agradeció a los asistentes por el apoyo y confianza brindados a su gobierno, destacando que los atizapenses son el motor del municipio, así también, invitó a la ciudadanía a que continúe con el pago puntual de sus impuestos, pues gracias a estos pagos se pueden seguir construyendo más calles, así como brindar más y mejores servicios públicos.
Por su parte, el delegado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable del Estado de México, Carlos Antonio Miranda Arias, destacó la gran colaboración que se ha obtenido con el gobierno de Atizapán, y que desde la creación de la misma dependencia, se han otorgado más de 35 mil escrituras a la población del municipio.