El gobierno de Naucalpan entregó obras de rehabilitación con concreto hidráulico y asfáltico, que requirieron una inversión de más de 8.7 millones de pesos, en las Izcalli Chamapa y San Rafael Chamapa.
El alcalde Víctor Hugo Gálvez Astorga informó que la rehabilitación de las calles Lázaro Cárdenas y Francisco Villa beneficia a más de 22 mil habitantes de estas comunidades, quienes ahora tienen mejor movilidad, seguridad y reducen sus tiempos de traslado.
Los trabajos consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico y asfáltico de más de 12 mil metros cuadrados, lo que dará una vida útil de más de 20 años a estas vialidades.
La rehabilitación de la calle Lázaro Cárdenas perteneciente a la colonia Izcalli Chamapa tuvo una inversión de más de 5 millones 721 mil pesos, mientras que la calle Francisco Villa de San Rafael Chamapa, más de 2 millones 992 mil pesos, cuyos recursos provinieron del Ramo General 23 del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, de acuerdo con las autoridades.