La artista plástica Isabel Ruiz de Velasco dedica a todas las féminas en el Día Internacional de la Mujer «Mujeres Artistas del Mundo» con su obra obra»Regando mi amor Propio».
«Pinté esta obra durante una de las crisis más grandes de mi vida, cuando mi querida hermana Patricia me dio su tiempo, su cariño y me hizo ver que no era la única que había pasado por una crisis así y que la forma de salir adelante estaba dentro de mi y era la única que podía hacerlo, así que, recurrí a mi fuerza Interna de la mano de Dios, comencé hacer una introspección y me di cuenta, que era el turno de darme amor, esta vez primero era Yo» comenta la artista.
Señala que el camino fue fácil cuando decidió no ser más victima, dejó de quejarse y de buscar culpas. Tomó su responsabilidad, enfrentó con valor la crisis y buscó el camino.
Lee También A perder miedo y prepararse, exhorta Nohemí Pineda en sus libros
Hasta ahora continua en el con mucho amor, trabajo, disciplina y acompañada siempre de grandes mujeres que son una inspiración, un gran apoyo y verdaderamente un Tesoro.
Te Sugerimos Maricruz Rivera, periodista de cepa, recibió la Presea de Periodismo e Información “Leona Vicario”
Esta obra es parte de una serie de siete piezas sobre lo que estaba viviendo y fue un encargo especial de Sara Elena Pérez Caballero. Esta obra surgió del dolor y floreció en el amor propio .